Ante el recorrido del presidente de Estados Unidos Joe Biden a El Paso, decenas de personas se manifestaron en contra de su visita, en uno de los centros donde se procesan migrantes.
Este hecho fue afuera de la estación número 1 de la Patrulla Fronteriza, donde varias personas se reunieron para manifestarse en contra de la visita del presidente.
La mayoría de los manifestantes son simpatizantes del ex presidente Donald Trump y Republicanos.
“Queremos que Biden sepa que aquí en El Paso hay muchos y sobretodo hispamos porque somos más del 81 por ciento de la comunidad que no le cree a sus mentiras”, expresó Irene Armendáriz, líder del Partido Republicano.
“Y que él ha causado todo el caos que está en toda nuestra frontera, no nada más aquí en El Paso”, añadió.
Armendariz dijo no estar en contra de la migración, ya que sus padres son de Ciudad Juárez y de Torreón, Coahuila y arreglaron sus papeles. “Yo estoy a favor de que lo hagan bien”, finalizó.
Es la primera vez que el presidente visita el Paso Texas desde que asumió su mandato; se reunirá con autoridades tanto estatales como locales.
Cerca de 500 migrantes, en su mayoría de Venezuela, acampan cerca de la iglesia del Sagrado Corazón, mientras Biden visita la frontera.