El Paso Texas.-La Ciudad de El Paso recuerda al público que no está permitido reunirse y hacer un picnic en los parques de la Ciudad o el Estado durante el fin de semana de Pascua para proteger a la familia y amigos del altamente contagioso virus COVID-19.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La orden Stay Home, Work Safe (Quédate casa, Trabaja seguro) permanece vigente en los parques, incluidos los senderos para caminar y andar en bicicleta, parques infantiles, canchas de baloncesto, parques para perros y parques de skate propiedad de la ciudad hasta nuevo aviso.
El fin de semana de Pascua es uno de los días más ocupados del año para los parques, pero para reducir la propagación de COVID-19 y proteger a las familias, los residentes no pueden reunirse en los parques.
Además, no se permiten reuniones en el hogar, fiestas y otras actividades grupales que fomenten alguna forma de reunión.
El fin de semana de Pascua suele ser un momento para que nuestras familias se reúnan, pero debemos seguir en casa y mantener el distanciamiento social durante este tiempo de celebración, superaremos este desafío como comunidad, y todos debemos hacer nuestra parte para mantener a nuestras familias y vecinos a salvo de la propagación del virus. Cuanto antes suprimamos la propagación, antes podremos comenzar a volver a la normalidad dijo el Alcalde de El Paso Dee Margo.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y de cumplimiento de códigos emitirán citaciones a aquellos que no cumplan con la orden. Por otro lado, el Departamento de Parques y Recreación ha recibido numerosas quejas de personas que se estacionan fuera del Cañón McKelligon y usan el camino para caminar, correr o andar en bicicleta, El uso del McKelligon Canyon por parte del público sigue prohibido.
La orden Stay Home, Work Safe permite actividades saludables al aire libre, como caminar, correr o andar en bicicleta por los vecindarios, siempre que los residentes mantengan el requisito de distancia social de dos metros.
Las medidas son necesarias para ayudar a detener la propagación de COVID-19 dentro de la comunidad.
Te recomendamos: