El Paso.- El primer accidente que deja una persona sin vida en el 2020 que comienza se registró el pasado 9 de enero, cuando un guiador en estado de ebriedad embistió una motocicleta en el área central de esta ciudad, lo que provocó la muerte del motociclista de 38 años de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La averiguación reveló que Iván Romo, de 27 años, conducía un camión Dodge Ram 2015 mientras estaba bajo los efectos del alcohol hacia el norte de la calle Raynor y omitió la luz roja en la intersección de la calle Yandell.
Celso Manuel García, de 38 años, se dirigía hacia el oeste por la calle Yandell y entró a la intersección de la calle Raynor en una luz verde y conducía una motocicleta y fue arrollado por la camioneta de Iván Romo; el señor García murió en el lugar.
Romo fue arrestado en el lugar del accidente fatal, es acusado de homicidio por manejar intoxicado y fue remitido al centro de detención del condado de El Paso bajo una fianza de 100 mil dólares.
El departamento de Policía transmitió en su cuenta Twitter: “Fueron los primeros nueve días del año sin una fatalidad de tráfico. Anoche se perdió una vida debido a un conductor ebrio”.
Te recomendamos: