Perches Funeral Homes y Operation Hope apoyará con el servicio funerario a la familia del joven Ángeles Zaragoza, quien fue asesinado el pasado 15 de febrero, en el centro comercial Cielo Vista.
Directivos de dicha empresa funeraria se reunieron para solidarizarse con la familia de la víctima, quien tenía 17 años de edad.
La funeraria Perches dio a conocer que asumiría la responsabilidad financiera del funeral, por lo que la familia no tiene que preocuparse por eso.
Se planean las honras fúnebres para el 24 de febrero.
El adolescente murió en un tiroteo en Cielo Vista Mall el 15 de febrero durante un enfrentamiento entre dos grupos que, según la policía, fue aleatorio.
El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer los hechos sucedidos durante dicho tiroteo que dejó un adolescente muerto y tres jóvenes heridos.
Un primer grupo estaba formado por Ángeles Zaragoza de 17 años, quien perdió la vida; un joven hispano de 17 años que resultó gravemente herido; una joven hispana de 17 años; un joven hispano de 16 años; un joven de 14 años hombre hispano y una mujer hispana de 14 años.
El segundo grupo estaba formado por un hombre de 16 años, que ha sido identificado como el tirador en este incidente; un hombre hispano de 20 años que resultó herido, un hombre hispano de 17 años y un hombre hispano de 15 años.
Se enfrentaron entre ambos grupos en una pelea física y mientras peleaban, el sospechoso de 16 años sacó una pistola, dieron a conocer.
El sospechoso disparó fatalmente a Ángeles Zaragoza, de 17 años, e hirió gravemente a un joven hispano de 17 años que formaba parte del primer grupo.