El Paso. El Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso fue enviado a la cuadra 300 de Mayapán, San Elizario, Texas en referencia a una llamada de emergencia por crueldad animal.
Se informó que un hombre sospechoso en una camioneta de color oscuro abandonó a una canina de raza Bulldog blanca y marrón con problemas médicos que incluían tumores mamarios.
Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron el momento en que el sospechoso abandonó al canino y luego se fue.
El incidente fue remitido a la Unidad de Crueldad Animal de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y actualmente investiga el incidente como crueldad animal, falta de atención médica y abandono.
Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre sospechoso o este caso debe llamar a la Unidad de Crueldad Animal de la Oficina del Sheriff al (915) 856-4875 o (915) 832-4408.
La Oficina del Sheriff desea recordarle al público que el abandono de un canino o la falta de atención veterinaria se clasifica como crueldad hacia los animales, que es un delito que por el que puede ser arrestado.
El canino de raza Bulldog blanca y marrón fue adoptado por una familia local con el objetivo de darle seguimiento a su afectación de salud y brindarle un hogar como mascota.
TE PUEDE INTERESAR: