El Paso, Texas.- En un recorrido en comercios en el día de Labor Day (Dia del Trabajo por su traducción al español), se pudo constatar que ya mejoró la asistencia a los centros comerciales, para algunos fue una salida a pasear otros fueron de compras, para los comercios fue un pequeño respiro de ventas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Muchos de las personas compraron, comieron y se regresaron a su casa, los negocios lucieron un poco más llenos que otros días, para Sara empleada de Macys tienda departamental en el centro comercial de Cielo Vista, esperaban tener más gente por ser día inhábil.
No hemos tenido tanta gente como pensamos que hoy iba a haber, la gente se quedó en casa, si vino gente, pero creímos que este fin de semana iba a ser mucho mejor afirmó sara trabajadora de Macys.
En la tienda departamental de Dillard’s se ofreció una venta especial del 40 por ciento adicional en toda la mercancía que tenía un descuento, por lo que la afluencia de gente fue mucho mayor, de acuerdo con trabajadores de la tienda.
Este fin de semana estuvimos más ocupados que dese hace muchos días no había pasado, la gente no ha dejado de llegar, de repente se vacía, pero llegan más afirmó Frank un asociado de la tienda.
“Tuvimos un descuento especial este fin de semana, casi nunca lo ponen así ya que siempre las ofertas son de jueves a sábado, pero en esta ocasión creo que los jefes quisieron aprovechar el fin de semana largo y lo extendieron hasta hoy lunes”, explicó Lorrie que se refería al descuento especial del 40 por ciento adicional.
En la tienda Jcpenney, también se ofreció una venta especial por el día feriado de “Labor Day”, mantuvo alguna mercancía en liquidación a precio de remate lo que provocó que la gente acudiera a comprar y aprovechar el día de descanso en acudir al Mall.
“Hemos tenido muy poca clientela desde que abrimos otra vez, pero este fin de semana podemos decir que ya hubo un poco más de venta, hoy si estamos ocupados bastante y se hacen líneas para pagar como antes gracias a dios”, relató una trabajadora de JCPenney que no quiso dar su identidad por políticas de la empresa.
Amelia residente de Juárez, pero ciudadana americana, hizo tres horas para cruzar el puente en la mañana, ella vino de compras exclusivamente para aprovechar las ofertas y prepararse para el regreso a clases de sus hijos.
“Los niños ya van a regresar a clases y quise aprovechar estas ventas buenas, que tal que me los hacen ir a clases así ya estoy preparada, “mija” hoy entró al Bachilleres ya mañana comienza clases”, dijo la señora Amelia que se trasladó al El Paso desde temprano.
Te sugerimos: