La Junta Directiva del Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) completó el proceso de contratación del nuevo superintendente, el nombramiento se realizó en una reunión extraordinaria el lunes pasado donde los miembros de la junta votaron para designar a Nate Carman como el próximo superintendente de Socorro ISD.
“Estoy realmente honrado y emocionado de unirme este distrito escolar que es ampliamente reconocido y exitoso en el estado de Texas. Es un honor unirme a este maravilloso equipo de estudiantes, maestros, personal y familias, quienes claramente aman a la comunidad de Socorro, acepto este puesto tan importante con total responsabilidad y mi objetivo es cumplir con los deberes lo mejor que pueda”, expresó Carman.
Después de la designación oficial de Carman en la reunión extraordinaria de la junta directiva del distrito, se celebró una recepción comunitaria para darle la bienvenida al distrito de Socorro, administradores, miembros de la facultad, personal de SISD y miembros de la comunidad asistieron para saludar y felicitar al nuevo superintendente.
De acuerdo con lo expuesto por Carman, el plan durante sus primeros meses en el cargo es escuchar, explorar y profundizar en la comunidad para descubrir qué hace que el SISD sea exitoso. El enfoque será comprometerse con quienes forman parte de este distrito, revisar aspectos críticos como el presupuesto, las finanzas, la responsabilidad y el plan de estudios; y examinar los procesos en el distrito.
De igual manera, continuará recorriendo las escuelas, reuniéndose con los docentes, el personal y los administradores, y visitando las instalaciones del distrito como parte de su plan de ingreso.