La Junta Escolar del Distrito Escolar Independiente de Socorro anunció como el único finalista para Superintendente a Nate Carman, la selección se dio después de un largo proceso de recopilación de información, búsqueda a nivel nacional que incluyó la revisión de muchas solicitudes y un proceso integral de entrevistas de los principales solicitantes.
Nate Carman se desempeñó como superintendente del Distrito Escolar de San Benito (SBCISD) y desde el 2017.
Carman trabajó mano a mano con la Junta de Fideicomisarios de SBCISD para mejorar los beneficios de los empleados durante su mandato, lo que incluyó aumentos cada año, un plan de seguro médico con prima cero, el establecimiento de un plan de bienestar, estipendios aumentados.
“Nos complace anunciar a Nate Carman como superintendente finalista del distrito de Socorro. Estamos seguros de que su experiencia y permanencia como educador en San Benito CISD lo ha preparado para esta transición para ser nuestro nuevo superintendente, pues es un líder que ha demostrado altos niveles de excelencia profesional, es un formador de equipos, comunicador excepcional y pensador estratégico con el compromiso de llevar a los estudiantes y al personal al éxito”, comentó David Morales, presidente de la junta de Socorro ISD.
El nuevo superintendente espera trabajar con la Junta Escolar, los padres, el personal, los estudiantes y la comunidad de Socorro en una visión compartida de brindar las mejores experiencias educativas para todos los estudiantes.
“Estoy realmente emocionado y honrado por la oportunidad de servir como superintendente de Socorro ISD. Socorro ISD es conocido como un distrito escolar innovador y de alto rendimiento, uno de los mejores distritos grandes no solo en la región, sino también en el estado, ser nombrado como único finalista de SISD es un gran honor y, cuando sea oficialmente contratado como Superintendente, aceptaré las responsabilidades del cargo y las desempeñaré lo mejor que pueda’’, comentó Carman.