El Paso, Texas.- Una mujer fue detenida por el Departamento de Policía de la ciudad, acusada de haber golpeado a sus dos sobrinos y mandar a uno de ellos al hospital.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer identificada como Jessica de 31 años fue detenida el pasado 22 de mayo, cuando al número de emergencias se notificó sobre un niño que estaba inconsciente y necesitaba atención médica.
El reporte fue atendido por el Paso Fire and Medical Services acudiendo al domicilio con dirección 8869 Bob Kennedy Way, donde encontraron un niño varón con múltiples lesiones potencialmente mortales que incluyen una lesión cerebral, un pulmón colapsado y hígado lacerado.
Detectives de la Unidad de Delitos contra Niños iniciaron su investigación lo que condujo al arresto de la tía del menor, Jessica Núñez de 31 años, quien se desempeñaba como un cuidador del niño y su hermana de 5 años.
La niña fue encontrada con heridas que no amenazaban su vida, ante esto la mujer fue acusado de herir a ambos niños; por lo que fue detenida y consignada en el Centro de Detención del Condado de El Paso el 28 de mayo bajo una fianza de un millón de dólares.