Desesperada porque su hijo necesita un riñón, una madre de familia comenzó una campaña personal, en busca de un posible donador.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La mujer reside en El Paso, Texas, y está haciendo todo lo posible para salvar a su hijo, por lo cual decidió pasearse en la calle con un peculiar anuncio.
En el vidrio de su camioneta colocó el texto que varios paseños retomaron en redes sociales y lo reprodujeron en sus perfiles.
La publicación del auto de Bárbara Amaro se volvió viral.
"El domingo hice esto y tuvimos mucha respuesta y estoy muy agradecida", dijo.
El mensaje dice: "Por favor, ayude a mi hijo que necesita un riñón".
Su hijo, Richard Amaro, sorprendido por la idea de su madre, dijo: "Estaba como guau, mi madre hizo esto por mí".
"Dije bien, veamos qué pasa", señaló.
Fue hace dos años cuando Richard Amaro no se sentía bien.
"Estaba muy activo y hacía ejercicio durante dos horas al día a veces", dijo. "Esa semana llegaría a casa del trabajo y me iría a dormir".
Un par de visitas al hospital más tarde, Richard Amaro descubrió que tenía la enfermedad de Wegener.
“Ellos (los médicos) dijeron que sus riñones están al 50 por ciento. El jueves 20 por ciento y luego el viernes 2 por ciento. Esta enfermedad estaba atacando mi cuerpo muy rápido ", dijo.
Hace aproximadamente un mes, Richard finalmente llegó a la lista de donantes, pero su madre, Bárbara, no iba a sentarse y esperar.
Ella dijo que fue el amor de una madre lo que la llevó a buscar ayuda. La familia Amaro se mantiene fuerte, no se rinde y tiene fe.
"Todo el tiempo he sido fiel, con la esperanza de que Dios me ayude y sé que hay alguien por ahí que me está cuidando", dijo Richard Amaro. "Sé que todavía no me necesita porque todavía estoy aquí".
Para averiguar si es compatible con Richard u otra persona que necesita un riñón, visite la página https://www.livingdonormc.org/
Te recomendamos: