Las Cruces Nuevo México.- Se dio a conocer que una mujer originaria de las Cruces fue arrestada después de que su hija de tan solo 3 años de edad dio positivo por metanfetaminas, así lo dio a conocer la policía.
La hoy arrestada Magaly Margarita Luna de 29 años, está detenida sin fianza en el centro de detención del condado de Dona Ana por el delito de abuso infantil negligente, aunque la policía indico que se pueden presentar cargos adicionales.
El cargo de abuso proviene de un control de bienestar en diciembre del niño realizado por funcionarios del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México. Durante esa visita, la policía dijo que Luna admitió haber usado metanfetamina en su casa, lo que a su vez provocó que CYFD hiciera una prueba a la joven.
Los investigadores dijeron que Luna repetidamente no se presentó a las reuniones con funcionarios de CYFD después de que los resultados de las pruebas de la niña dieron positivo. Como resultado, las autoridades obtuvieron una orden de arresto y Luna fue detenida el jueves por la policía.
Te recomendamos: