El pasado sábado se llevó a cabo el evento ‘’Pitties and Pajamas’’, donde los voluntarios de Servicios Animales de El Paso vistieron con pijamas a los perros pitbull de razas mixtas que buscan un hogar permanente.
Durante el evento, los visitantes pudieron conocer a los canes, podían acariciarlos y llevarlos al patio de juegos para convivir con ellos, la fiesta de pijamas fue realizada en el Centro de Servicios para Animales ubicado en la dirección 5001 Fred Wilson.
"Los pitbulls y las mezclas de pitbulls son algunas de las razas más comunes en los refugios, no solo aquí en El Paso sino también en todo el país, y también son algunos de los más ignorados debido a su tamaño y a los mitos que existen sobre los pitbulls que simplemente no son ciertos’’, comentó Michele Anderson, gerente de marketing de los Servicios para Animales de El Paso.
De igual manera, se comentó que el objetivo del evento es dar a conocer los perros de esta raza que actualmente residen en el refugio, para que la gente vea lo dóciles y cariñosos que son.
‘’Queremos que la gente sepa que son mascotas increíbles para las familias, hemos visto muchas familias con niños y otros perros o gatos que agregan un pitbull y se llevan de maravilla", indicó.
Finalmente, se hizo una invitación a la comunidad que busca adoptar a una mascota a que acudan al refugio para que conozcan la gran variedad de animales que buscan un hogar.
''Definitivamente alentamos a la comunidad a que, si está buscando adoptar, consideren conocer a uno de estos pitbulls o mezclas de pitbulls, tenemos más de 600 mascotas en el refugio y estamos abiertos toda la semana de 11 am a 6 pm, las tarifas de adopción serán gratuitas durante todo febrero y todas las adopciones incluyen microchip, licencia municipal y vacunas'', finalizó.