El Paso, Texas.- Será el próximo sábado cuando se inaugure el nuevo puente interconector desde I-10 hacia el Puente Internacional de las Américas, como parte del proyecto "I-10 Connect".
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
De acuerdo a los encargados del proyecto que emitieron un comunicado sobre la obra, como resultado, el tránsito vehicular con destino en Ciudad Juárez ya no se desvía hacia el norte por US 54 no se retorna en Pershing Drive. Aunque este nuevo estreno permite a algunos evitar el desvío largo, los automovilistas que viajan por I-10 hacía el este, pronto viajarán por el retorno de Trowbridge Drive para llegar a Juárez o a US 54.
Lo que se va a inaugura es una nueva rampa interconectora desde I-10 en sentido oeste hacia Ciudad Juárez sobre Spaghetti Bowl. Esto permite que el tránsito de I-10 Oeste tenga acceso directo al Puente Internacional de las Américas sin viajar hacia el norte en US 54 ni retornar por Pershing Drive.
"Todo tránsito que utiliza esta salida debe continuar hacia Ciudad Juárez. Los retornos junto al Puente Internacional de las Américas están cerrados; todo acceso a la Salida hacia Cd. Juárez desde US 62 (Paisano Drive) se ha eliminado de manera permanente", refiere el texto.
A su vez, a partir de este martes, se cierra la rampa H que conecta I-10 Este con US 54 Norte hasta nuevo aviso.
"Todo tránsito con destino en US 54 Norte, US 54 sur o Cd. Juárez debe continuar en I-10 Este, tomar Salida 24A (Trowbridge Drive), utilizar el nuevamente renovado retorno hacia I-10 Oeste, tomar Salida 22B (US 54/Alamogordo/Juárez/Fort Bliss) y seguir la desviación demarcada. Este cierre permite a las cuadrillas de construcción demoler y reconfigurar partes de la Rampa H", según se informó.
También se cerró temporalmente Gateway Boulevard Este sobre Circuito 478 (Copia Street). Gateway Blvd. Este permanece abierto para acceso a los negocios en un punto sobre Calle Stevens. El tránsito se desvía por Avenida Durazno. Es necesario este cierre para obras de demolición superiores.
Los siguientes cierres nocturnos son necesarios para recolocar las barreras de concreto temporales de la zona de construcción antes de los cambios más duraderos.
Miércoles 13 y jueves 14 de enero
Cada noche de 9pm a 5am
Cierran la Rampa H que conecta I-10 Este con US 54 Norte
DESVIACIÓN: Continuar en I-10 Este, tomar Salida 24A (Trowbridge Drive), utilizar el nuevamente renovado retorno hacia I-10 Oeste, tomar Salida 22B (US 54/Alamogordo/Juárez/Fort Bliss).
LOS SIGUIENTES IMPACTOS AL TRÁFICO SIGUEN SIN INTERRUPCIÓN:
Las Rampas F y G que conectan I-10 a Cd. Juárez sobre Spaghetti Bowl permanecen desviados por US 54 Norte hacia Pershing Drive hasta nuevo aviso
I-110, la corta autopista que conduce hacia el Puente Internacional de las Américas, permanece cerrada para tránsito hacia el norte hasta nuevo aviso.
US 62 (Paisano Drive) permanece cerrado en ambas direcciones entre Calle San Marcial y Gateway Boulevard Sur.
La rampa de US 54 Sur hacia US 62 (Paisano Drive) permanece cerrada hasta nuevo aviso.
Los dos retornos en US-62 (Paisano Drive) por debajo del US 54 permanecen cerrados hasta nuevo aviso
Cierres intermitentes de Avenidas Durazno y Rosa, y Calle Uva.
Cierran carriles de SH 20 (Avenida Alameda) en ambas direcciones sobre US 54 hasta nuevo aviso.
Cierres de carriles en efecto en Rampa D que conecta US 54 Sur a I-10 Este hasta nuevo aviso
Cierres de carriles en efecto en Rampa H que conecta I-10 Este a US 54 Norte, hasta nuevo aviso
Cierres intermitentes en Gateway Boulevard Este entre Calle Piedras y US 62/180 (Paisano Drive).
Cierres intermitentes en Gateway Boulevard Oeste entre Calles Boone y Palm.
Pueden iniciar los cierres de rampas hasta una hora antes de lo tiempos indicados. Toda información de construcción está sujeta a cambios de clima y de condiciones del campo, puntualizaron.
Te recomendamos: