Dos hermanos gemelos acusados de disparar contra inmigrantes en el poblado de Sierra Blanca, Texas, fueron puestos en libertad.
El suceso ocurrió el pasado martes 27 de septiembre cuando los hermanos Mike y Mark Sheppard, presuntamente dispararon en contra de inmigrantes en la frontera de Sierra Blanca, Texas, con el estado de Chihuahua.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del condado de El Paso, los hermanos Sheppard indicaron al ser detenidos que ellos creían que “disparaban contra jabalíes”.
Derivado de este hecho, un inmigrante perdió la vida producto de los impactos de bala mientras una mujer resultó herida en el ataque.
El inmigrante que perdió la vida fue identificado como Jesús Iván Sepúlveda, mientras que la mujer que resultó herida de bala en el estómago fue identificada como Brenda Berenice Casias Carrillo.
La información proporcionada indica que los hermanos Mike y Mark Sheppard pagaron la fianza de 250 mil dólares.
La defensa de Mark Sheppard alegó que el acusado había sufrido un evento cerebrovascular meses antes del hecho y que mostraba signos de demencia.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los gemelos Mike y Mark Sheppard luego de haber pagado su fianza para ser liberados de prisión.