Las bibliotecas públicas de El Paso, Texas, están invitando a la comunidad que tiene fines de libros a que las paguen con alimentos no perecederos tanto para humanos como para mascotas.
Este evento comenzó el 2 y terminará el próximo 20 de enero del presente año para facilitar el pago de las multas en las bibliotecas.
Todos los ingresos que se recauden en este periodo serán destinados al Centro de Oportunidades para personas sin hogar y a Servicios para Animales de El Paso.
La iniciativa indica que cada lata de comida o cada dos libras de comida seca para mascotas donada, las bibliotecas públicas eliminarán un dólar de las multas de los libros.
Los alimentos pueden ser dejados en un cubo amarillo en cualquier sucursal de la biblioteca más cercana en horario laboral.
Las personas que no tienen multas de libros, también pueden donar comida en cualquier ubicación de la biblioteca.
La meta que tienen las Bibliotecas Públicas de El Paso es llegar al menos a 15 cubos de comida en este primer mes del 2024.
Para obtener más información, puede visitar la página www.ElPasoLibrary.org o visitar personalmente una biblioteca cerca de su vecindario.