La leche materna contiene cientos de ingredientes que ayudan al bebé a crecer, lo protegen de alergias y enfermedades, las cuales la fórmula para bebés no tiene, es por eso que se invita a las madres lactantes o próximas a lactar a informarse en CadaOnzaCuenta.com y TexasWIC.org/es/clases-en-linea.
Esta etapa de las madres puede provocar que se sientan nerviosas o que no están preparadas para la lactancia, es por eso que se pone a disposición la ayuda y orientación a través de la línea o por teléfono.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La línea de Ayuda con la Lactancia en Texas pone a disposición el teléfono 855-550-6667, las 24 horas del día, los siete días a la semana.
Es importante destacar que esta llamada es completamente gratis para todas las mamás, incluso si no participan en WIC.
También pueden comunicarse a la clínica local de WIC para hablar con una mamá asesora y programar una cita, ya que el bebé haya nacido.
Las mujeres pueden entrar a TexasWIC.org/es/clases-en-linea para inscribirse a las clases en línea y en vivo, igualmente sin costo.
En las clases que duran entre 30 a 60 minutos podrán aprender todo sobre la lactancia, la importancia, cómo amamantar al bebé.
Igualmente a través de la página web podrán solicitar información en línea, observar algunos Lives, guías y más.