Doggy Day Out, es un evento que organiza El Paso Animal Service, donde los cachorros pueden tener la oportunidad de olvidarse del refugio y no ser colocados en situaciones estresantes, por lo que se invita a voluntarios a acudir a brindar cariño a un perrito.
Cada cachorro tendrá un voluntario que se hará cargo de él de la noche a la mañana o incluso todo el fin de semana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Este programa es para aquellos que han estado queriendo ayudar a un perro de refugio, pero no pueden comprometerse a ser adoptados o acogidos.
Esta es una oportunidad de apoyar y dar cariño por un día a la mascota y se relaje en otro espacio o con caminatas y los perros conozcan a otros animales.
También es una gran manera de ayudar a que estos cachorros se relajen, sean vistos y conozcan sus verdaderas personalidades fuera del refugio.
Esto es mientras les ayudan a encontrar sus hogares para siempre y a la vez, sean vistos por más personas que no acuden a los refugios y así alentarlos a adoptar.
El evento se llevará a cabo el 18 de mayo, es necesario hacer un registro en https://www.rescuerunners.org/doggydayout.
Es importante que los voluntarios se aseguren de que son capaces de asegurar cualquier mascota personal en una zona diferente de su hogar.
Los voluntarios no pueden cancelar el día de este evento, ya que cada cachorro está asignado y no quieren que nadie se quede atrás.