A 20 meses desde que la delicada situación de la pandemia COVID-19 paralizó el turismo a nivel mundial, con el objetivo de retomar las acciones y mejorar el turismo en la frontera, se llevará a cabo en la ciudad de El Paso la segunda edición del evento ‘’Binational Tourism Connection’’, que se realizará presencialmente en el Centro de Convenciones Judson F. Williams del 1 al 3 de diciembre.
Con la reapertura de la frontera, paulatinamente se busca reanudar el intercambio turístico y las relaciones entre Estados Unidos y México, en especial el de la comunidad binacional de Ciudad Juárez y El Paso que representa una gran historia y un destino común.
“El Paso Texas, Nuevo México y Chihuahua son parte del ‘’metroplex’’ internacional más grande del mundo y mezcla a la perfección de culturas y tradiciones: desde el histórico Viejo Oeste hasta los colores de México y los nativos, herencia estadounidense y la belleza de nuestro sol del desierto”, declararon el juez del condado Ricardo Samaniego y el alcalde Oscar Leeser en una declaración conjunta.
El propósito del evento es promover la creación y consolidación de productos turísticos, innovar una plataforma para vincular e impulsar negocios entre ambos destinos, con esto ayudar a los comerciantes, promotores y otras partes que forman parte del turismo con promoción a lo largo de la frontera de Estados Unidos y México.
El evento binacional contendrá exposiciones, conferencias y oportunidades de negocio a negocio (B2B-Networking), asistirán funcionarios de turismo de todo Estados Unidos y México. Se puede obtener información adicional sobre el evento al llamar a este número (915) 546-2098.