El Paso, Texas.- Elementos de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos decomisaron 2.2 onzas de heroína en el puente Internacional Ysleta.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El decomiso se hizo el pasado 16 de abril, cuando los oficiales del CBP eligieron a una mujer estadounidense de 47 años, para una revisión debido a su actitud sospechosa.
Tras una revisión secundaria, encontraron un objeto cilíndrico que ocultaba en sus partes íntimas, y al hacerle una prueba se encontró que traía 2.2 onzas de heroína.
"Las organizaciones de contrabando utilizarán todos los métodos de ocultación imaginables para tratar de obtener los narcóticos a través de nuestros puertos de entrada internacionales", dijo el director del puerto de entrada de CBP Ysleta, Arnoldo "Arnie" Gómez.
"Este tipo de ocultación de narcóticos ilustra por qué los oficiales de CBP tienen que estar constantemente vigilantes al realizar sus inspecciones", puntualizó.
La mujer fue entregada a agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos para enfrentar cargos asociados con el intento fallido de contrabando.
Te recomendamos: