El Paso Water marca implementará un sistema digital servicio al cliente a partir del próximo 2 de marzo, esto con el objetivo de ofrecer a los clientes múltiples opciones de servicios en inglés y español, brindando contacto directo con el Departamento de Servicio al Cliente de esta empresa de servicios públicos, además de la línea telefónica tradicional.
‘’Queremos escuchar a los usuarios y mejorar nuestro sistema de atención al cliente para brindarles un mejor servicio, el nuevo sistema brindará a nuestros clientes una alternativa diferente a esperar en el teléfono para administrar su cuenta”, comentó John Balliew, presidente y director ejecutivo de El Paso Water.
Con la nueva sección en el sitio epwater.org denominada como ‘’Mi cuenta’’, la empresa de servicios públicos permitirá a los clientes pagar sus facturas en línea sin cargos adicionales, activar o cancelar el servicio, realizar un seguimiento del consumo de agua o elegir entre otras transacciones esenciales que pueden completar en su propio.
Durante la transición al nuevo sistema, el Departamento de Servicio al Cliente estará disponible para asistencia muy limitada hasta el 2 de marzo que se ponga en marcha el sitio digital.
Cabe mencionar que, las desconexiones del servicio de agua por falta de pago se suspenderán temporalmente, ya que los clientes no podrán realizar pagos en línea, por teléfono o en lugares de pago.
Los representantes de Servicio al Cliente solo aceptarán solicitudes de inicio, cancelación, transferencia de cuentas por teléfono. El 2 de marzo, el nuevo servicio en línea Mi cuenta estará abierto a partir de las 7:00 am. EP Water invita a los usuarios a registrarse en el nuevo.
Para más información sobre este nuevo servicio visitar el sitio: epwater.org