/ domingo 27 de febrero de 2022

Implementará El Paso Water sistema de atención al cliente digital

Durante la transición al nuevo sistema, el Departamento de Servicio al Cliente estará disponible para asistencia muy limitada hasta el 2 de marzo que se ponga en marcha el sitio digital

El Paso Water marca implementará un sistema digital servicio al cliente a partir del próximo 2 de marzo, esto con el objetivo de ofrecer a los clientes múltiples opciones de servicios en inglés y español, brindando contacto directo con el Departamento de Servicio al Cliente de esta empresa de servicios públicos, además de la línea telefónica tradicional.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

‘’Queremos escuchar a los usuarios y mejorar nuestro sistema de atención al cliente para brindarles un mejor servicio, el nuevo sistema brindará a nuestros clientes una alternativa diferente a esperar en el teléfono para administrar su cuenta”, comentó John Balliew, presidente y director ejecutivo de El Paso Water.

Con la nueva sección en el sitio epwater.org denominada como ‘’Mi cuenta’’, la empresa de servicios públicos permitirá a los clientes pagar sus facturas en línea sin cargos adicionales, activar o cancelar el servicio, realizar un seguimiento del consumo de agua o elegir entre otras transacciones esenciales que pueden completar en su propio.

Durante la transición al nuevo sistema, el Departamento de Servicio al Cliente estará disponible para asistencia muy limitada hasta el 2 de marzo que se ponga en marcha el sitio digital.

Cabe mencionar que, las desconexiones del servicio de agua por falta de pago se suspenderán temporalmente, ya que los clientes no podrán realizar pagos en línea, por teléfono o en lugares de pago.

Los representantes de Servicio al Cliente solo aceptarán solicitudes de inicio, cancelación, transferencia de cuentas por teléfono. El 2 de marzo, el nuevo servicio en línea Mi cuenta estará abierto a partir de las 7:00 am. EP Water invita a los usuarios a registrarse en el nuevo.

Para más información sobre este nuevo servicio visitar el sitio: epwater.org

El Paso Water marca implementará un sistema digital servicio al cliente a partir del próximo 2 de marzo, esto con el objetivo de ofrecer a los clientes múltiples opciones de servicios en inglés y español, brindando contacto directo con el Departamento de Servicio al Cliente de esta empresa de servicios públicos, además de la línea telefónica tradicional.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

‘’Queremos escuchar a los usuarios y mejorar nuestro sistema de atención al cliente para brindarles un mejor servicio, el nuevo sistema brindará a nuestros clientes una alternativa diferente a esperar en el teléfono para administrar su cuenta”, comentó John Balliew, presidente y director ejecutivo de El Paso Water.

Con la nueva sección en el sitio epwater.org denominada como ‘’Mi cuenta’’, la empresa de servicios públicos permitirá a los clientes pagar sus facturas en línea sin cargos adicionales, activar o cancelar el servicio, realizar un seguimiento del consumo de agua o elegir entre otras transacciones esenciales que pueden completar en su propio.

Durante la transición al nuevo sistema, el Departamento de Servicio al Cliente estará disponible para asistencia muy limitada hasta el 2 de marzo que se ponga en marcha el sitio digital.

Cabe mencionar que, las desconexiones del servicio de agua por falta de pago se suspenderán temporalmente, ya que los clientes no podrán realizar pagos en línea, por teléfono o en lugares de pago.

Los representantes de Servicio al Cliente solo aceptarán solicitudes de inicio, cancelación, transferencia de cuentas por teléfono. El 2 de marzo, el nuevo servicio en línea Mi cuenta estará abierto a partir de las 7:00 am. EP Water invita a los usuarios a registrarse en el nuevo.

Para más información sobre este nuevo servicio visitar el sitio: epwater.org

Policiaca

Tras persecución, detienen a hombre con droga y armas en Lomas de San José

El sujeto, quien protagonizó una persecución la cual culminó en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Parral de la colonia Lomas de San José

Policiaca

Discutían tío y sobrina en la vía pública; policías les aseguraron 76 dosis de cristal

Karen Pamela H. H. y Carlos Lorenzo V. H. fueron puestos bajo custodia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Policiaca

Localizan cadáver de joven desaparecido en Horizontes del Sur

El cadáver de un joven de 18 años fue localizado sin vida por sus padres la tarde de este domingo a bordo de su propia camioneta

Policiaca

Reportan cádaver en caja de pickup en brecha rumbo a Casas Grandes; tenía heridas de bala

El cuerpo estaba en la parte de la caja de una camioneta de reciente modelo; no se ha confirmado la identidad de la persona

Juárez

Agentes de la SSPM auxilian a cuatro migrantes; ofrecen resguardo y alimentos

Resguardaron a cuatro personas originarias de Honduras, Ecuador y Guatemala que fueron canalizados al departamento de Trabajo Social

Juárez

JMAS espera trabajar con tecnología de Holanda para evitar inundaciones

Buscan corregir problemas de acumulamientos de agua en avenidas más transitadas y áreas habitacionales