El Paso.- La policía implementó nuevos protocolos de respuesta para las llamadas de emergencia, detenciones, arrestos, multas de tráfico, por razones de la seguridad de las personas y de los agentes por la amenaza del Covid-19.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
En un esfuerzo por abordar las preocupaciones actuales relacionadas con la presencia de Covid-19 en el área de la Policía de El Paso, el departamento implementó modificaciones a los protocolos de respuesta en caso de los servicios de emergencia que presta a la ciudadanía.
Los despachadores ahora harán preguntas relacionadas con la salud y los viajes a las personas que soliciten la respuesta de la policía, desde una llamada para atender un accidente de tráfico hasta una agresión con arma de fuego o asaltos.
Los despachadores pueden proporcionar a las personas que llaman instrucciones específicas sobre sus interacciones con la policía, que incluyen mantener una distancia social de al menos seis pies de los oficiales.
Se recomienda insistentemente a los ciudadanos que utilicen opciones de informes en línea y telefónicos para presentar informes policiales cuando la respuesta policial no es primordial.
El Departamento de Policía de El Paso continúa con el mismo servicio de alta calidad que ha ejemplificado nuestro departamento durante décadas.
Pide la paciencia y la cooperación del público en nuestro esfuerzo por mantener la seguridad de los ciudadanos y los oficiales en este momento difícil, en caso de ayuda llamar a la Policía llame al numero de no de emergencia 915-832-4400 y para informes telefónicos al 915-832-4436
Informes en línea, https://www.elpasotexas.gov/police-department/online- services / online-reports-and-other-forms
Te recomendamos: