El Paso.- Los oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos transfirieron el miércoles a su país de origen a 59 ciudadanos mexicanos que cumplían sentencias de prisión por condenas por drogas en Estados Unidos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los oficiales de ICE en El Paso entregaron a los presos, todos hombres, a las autoridades mexicanas en el puerto de entrada de Santa Teresa en Santa Teresa, Nuevo México.
“El traslado de estos reclusos, que completarán sus sentencias por drogas en su país de origen, demuestra la sólida cooperación entre Estados Unidos y México, ICE está llevando a cabo su misión al sacar del país a extranjeros criminales convictos y, al mismo tiempo, ahorrar dinero de los contribuyentes al sacar a estos individuos de nuestro sistema penitenciario”, dijo Juan Acosta, director interino de la oficina de campo de ICE.
Te recomendamos: