El Paso.- Los arrestos por crueldad animal continúan en el condado, por lo menos van cerca de siete órdenes cumplimentadas en contra de personas que son acusadas por maltrato a sus mascotas, tal es el caso de Robert R. W.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
Los detectives de la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal (ACIU) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a Robert R. W., de 32 años, el 10 de noviembre después de que Servicios de Animales recibiera una denuncia anónima de crueldad animal.
La investigación realizada por la ACIU reveló que Robert había golpeado continuamente a su cachorro de raza Doberman Pincer de 6 meses, llamado "Rocky".
La investigación reveló a través de un examen veterinario que "Rocky" tenía múltiples lesiones en el cuerpo, incluida la curación de fracturas de algunas costillas.
Robert arrestado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por crueldad hacia los animales y también mantenía 14 órdenes de tránsito pendientes.
A Robert se le fincaron cargos por crueldad hacia animales no ganaderos y s ele fijó una fianza por 2 mil 500 dólares por el juez Acosta, además de que ya tenía 14 órdenes de arresto pendientes por multas de tránsito.
TE PUEDE INTERESAR: