El Paso.- El jugador de los Cleveland Browns, Gregory Robinson, fue arrestado y encarcelado en El Paso luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron 157 libras de marihuana en un auto en un puesto de control, informaron funcionarios.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Robinson, de 27 años, y Jaquan Bray, de 26, fueron acusados en una queja federal de conspiración para poseer con intención de distribuir marihuana, dijo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Texas en un comunicado de prensa.
Si son declarados culpables, podrían enfrentar hasta 20 años en una prisión federal.
Gregory Robinson es jugador de los Cleveland Browns, dijo el portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Daryl Fields.
Robinson será un agente libre sin restricciones el próximo mes.
Bray y Robinson se estaban acercando a la estación de control de Sierra Blanca cuando una unidad canina de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes sobre su vehículo. Bray, que conducía, estacionó el vehículo en un área de inspección.
"Una inspección posterior del vehículo por parte de los agentes reveló la presencia de aproximadamente 157 libras de marihuana dentro de varias bolsas de lona grandes en el área de carga trasera", se dio a conocer.
Robinson alquiló un auto en Los Ángeles el domingo y arregló que un conductor de Uber lo llevara a él y a Bray a Louisiana, luego de lo cual le indicó a Bray que condujera a El Paso.
Cuando se acercaron a una inspección secundaria en el puesto de control de Sierra Blanca, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, Robinson le dijo al conductor de Uber que les pagaría por reclamar la marihuana, según el comunicado. El conductor se negó y dijo que no habría conducido si hubiera sabido sobre las drogas.
Te recomendamos: