Gozaron comercios de El Paso de buenas ventas tras Navidad

Debido a la víspera de la navidad se dio en El Paso un aumento en las ventas de la mayoría de los comercios de esta ciudad fronteriza

Miguel Limón | El Heraldo de Juárez

  · martes 28 de diciembre de 2021

FOTO: Miguel Limón | El Heraldo de Juárez

Debido a la víspera de la navidad se dio en El Paso un aumento en las ventas de la mayoría de los comercios de esta ciudad fronteriza, durante toda la semana se pudo observar una gran afluencia de personas en los centros y corredores comerciales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Principalmente los centros comerciales ‘’Cielo Vista’’, ‘’Basset Place’’ y ‘’Outlet Shoppes’’ fueron los más concurridos. En un sondeo realizado por El Heraldo de Juárez, empleados y comerciantes de esta ciudad fronteriza dieron su perspectiva sobre la ocupada semana que se vivió en los establecimientos antes durante las desesperadas compra navideños de los fronterizos.

FOTO: Miguel Limón | El Heraldo de Juárez

‘’Definitivamente fue un aumento muy drástico, la gente esperaba que abrieran el mall para hacer sus compras, en mi trabajo por la demanda d ciertos productos estábamos un poco limitados en la tienda, pero se trataba de hacer lo mejor en darle otras opciones a la gente como pedir sus productos en línea o entrega en su casa’’, comentó Marlenne empleada de Apple Store en Cielo Vista.

‘’La verdad nos fue muy bien durante las ventas navideñas a comparación del año pasado, se nos fue casi todo el producto y hubo mucho movimiento de gente, sobre todo la semana pasada antes de la noche buena, yo creo que a todos los compañeros de aquí del centro nos fue muy bien’’, Raúl, empleado de la zapatería Lucky forever.

‘’Los días previos a navidad estuvieron muy ocupados, definitivamente había mucha gente, se hacían filas enormes de una hora para pagar, fueron días muy pesados donde la gente venía y hacía sus compras navideñas’’, indicó Angela, empleada de Dd's Discount.

A nivel nacional en Estados Unidos las ventas navideñas aumentaron en las modalidades virtual y presencial, de acuerdo con un informe de Mastercard SpendingPulse se informó que, las ventas de comercio electrónico aumentaron un 11% este año, mientras que las ventas presenciales en tiendas aumentaron un 8,5%.

A pesar de la situación con el COVID, alta demanda y precios en algunos productos, las cifras concretas indican que hubo un aumento significativo en las ventas este año en comparación con el anterior.