Durante una mañana fría y lluviosa, con la calle Montana abarrotada de familias, se llevó a cabo el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en El Paso, donde miles de asistentes disfrutaron del evento en sus carpas y sillas ubicadas en ambos lados de la vialidad donde sucedió el evento.
Fueron un total de 100 contingentes que incluyeron carrozas, unidades ecuestres, payasos, bandas de música, unidades del cuerpo de tambores y cornetas, también una amplia variedad de unidades policíacas y militares, asimismo, se observaron grupos de bailarines mexicanos / indios.
Chicos y grandes disfrutaron del desfile, bien abrigados con chamarras y cobijas, algunos con un cafe en la mano otros con su chocolate caliente, ni el frío ni la lluvia fueron obstáculos para las familias que acudieron presenciar el desfile.
Cabe mencionar que, el año pasado el evento fue solamente transmitido por televisión y redes sociales sin presencia de las familias en las calles, ahora con el regreso de los asistentes se observaron miles de paseños gustosos de volver a este tradicional evento.
“Esta muy padre que nos hayan permitido volver a estar aquí porque estamos regresando a poder celebrar nuestras tradiciones luego de momentos muy difíciles con todo lo de COVID-19, estamos muy contentos porque Dios nos permitió estar aquí otro año”, comentó Johanna Miranda, paseña.