El Paso, Texas.- Un policía de El Paso, así como un bombero fallecieron a causa del Covid-19 en los últimos días, de acuerdo al reporte emitido por la autoridad; donde además, se dio a conocer la muerte de un oficial de manera repentina apenas ayer lunes.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
De acuerdo a lo informado, el primer caso, se trata de un detective asignado a Asuntos Internos, identificado como Camerino Santiago, quien falleció el 11 de enero a causa del coronavirus.
El agente era un veterano de 23 años de edad quien portaba la insignia #1896.
Mientras tanto, otro oficial falleció, aun por causas desconocidas, también la mañana del lunes, siendo la víctima el detective Charles Harmon con placa #2137. El reporte de la policía informó que falleció en el hospital después de tener una emergencia médica en la sede de la policía.
El tercer caso de fallecimiento, fue el del teniente de Bomberos retirado, Rubén Flores, quien además era candidato al Diaconado Permanente de la Diócesis Católica de El Paso Texas.
Fue a través de redes sociales, donde familia y amigos dieron la noticia del fallecimiento de Rubén.
Además, la Diócesis resaltó que también fungía como capellán en el Departamento de Bomberos, a quien reconocían como un feligrés de Mt. Parroquia del Carmelo.
"Nuestras oraciones están con la familia del Tte. Flores y todos nuestros feligreses del monte. Carmelo", escribió la Iglesia en su twitter como despedida para Flores.
Te puede interesar: