El Paso, Texas.- La ciudad de El Paso emitió una enmienda a la orden de salud pública, misma que permitirá a los restaurantes ofrezcan servicios para cenar hasta las 10 de la noche, extendiendo una hora más el servicio a como había estado estipulado.
De acuerdo al documento expedido, se acordó que todos los servicios de comidas en el restaurante, que incluyen el servicio al aire libre, como en un patio o área de asientos similar, finalizarán a las 10 p.m.
La enmienda se emitió porque El Paso está experimentando una disminución en los casos nuevos de COVID-19 diarios, de acuerdo a lo informado por las autoridades en un comunicado.
A su vez, se refirió "debido a que hemos visto una tendencia a la baja en los casos, incluso después del feriado de Acción de Gracias, optamos por extender el servicio de cena en una hora”, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde Dee Margo.
"La pandemia no ha terminado, por lo que debemos permanecer atentos al entrar en las vacaciones de invierno para limitar la necesidad de implementar más restricciones", puntualizó.
La Ciudad dijo que toda la Sexta Directiva de Emergencia Local permanece en plena vigencia, a menos que sea reemplazada por otra orden.
Te puede interesar: