El Paso Texas.- Las pequeñas empresas afectadas por COVID-19 ahora podrán solicitar préstamos como parte del programa Goldman Sachs 10,000 Small Businesses.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El gobernador Greg Abbott anunció hoy que Goldman Sachs y el LiftFund, junto con otras instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI), se están asociando para proporcionar $ 50 millones en préstamos a pequeñas empresas en Texas.
Estos préstamos, otorgados a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los EE. UU., Se utilizarán principalmente para la nómina para que los empleados puedan continuar recibiendo cheques de pago y las pequeñas empresas puedan retener a sus empleados y se les perdone parcial o totalmente.
“Esta es una oportunidad excepcional para que las empresas de El Paso reciban apoyo financiero. Aplaudo las acciones del gobernador, Goldman Sachs y Liftfund ”, dijo el alcalde Dee Margo. "Animo a todas las empresas afectadas por COVID-19 a postularse de inmediato".
Goldman Sachs proporcionará el capital como parte de su compromiso de $ 550 millones para el alivio de COVID-19, y LiftFund, junto con otras CDFI, administrará el financiamiento a las pequeñas empresas calificadas. Si se cumplen todas las estipulaciones, la SBA puede condonar completamente sus préstamos a las pequeñas empresas.
Te recomendamos: