El Paso, Texas.- A primera hora de este martes, Jill Biden, esposa del candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden visitó la ciudad de El Paso, Texas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Como parte de la campaña y promoción del voto durante las elecciones tempranas, es como se da esta visita a la fronteriza ciudad del sur de los Estados Unidos.
En su mensaje, en el campus de la Universidad de Texas en El Paso, Jill Biden destacó que "por primera vez en mucho tiempo, ganar Texas es posible, y no sólo para Joe, sino también para el Senado y la Cámara estatal".
Alrededor de 50 asistentes ocuparon sillas espaciadas a unos 6 pies de distancia mientras escuchaban a Biden fuera del Centro de Aprendizaje de Pregrado. Alrededor del campus se colocaron carteles que mostraban a la mascota de UTEP, Paydirt Pete, con una máscara, recordando a las personas que se cubrieran la cara.
De igual forma, se llevó a cabo un número artístico con la presentación de mariachis, y la esposa del candidato fue acompañada por la congresista Verónica Escobar y el ex congresista Beto O’Rourke.
Te sugerimos: