Desde el momento en que sale el sol hasta mucho después de que se pone, los sitios de pruebas de COVID-19 de la ciudad de El Paso se encuentran llenos de autos que esperan horas para aplicarse la prueba.
Al momento, no se vive una crisis en el staff de las personas que atienden en los sitios de prueba, sin embargo, si han sufrido bajas y se espera que llegue más apoyo. El jefe de bomberos Mario D’Agostino D’agostino explicó que el departamento de bomberos está tratando de llenar esos vacíos lo mejor que pueden, sin embargo, alrededor de 70 bomberos están en cuarentena debido a COVID.
De igual manera, se dio a conocer que, la compañía LTS que realiza las pruebas en los sitios de El Paso tiene un 20 por ciento del personal fuera debido al virus.
Finalmente, las autoridades de la ciudad esperan que las largas filas en los sitios de pruebas continúen, al menos hasta que logren cubrir las bajas que se tienen en el personal que labora en estos lugares.
‘’Hasta que no tengamos más personal para obtener la capacidad total de nuestros sitios actuales, no nos conviene abrir un sitio adicional hasta que recuperemos ese personal", dijo D'Agostino.