Durante la mañana lluviosa de este viernes se llevó a cabo el ‘’Tony The Tiger Sun Bowl’’, donde la Universidad de Central Michigan (CMU) derrotó a Washington State (WSU) 24-21, el intenso partido resultó en sorpresa ya que los vencedores los ‘’Chippewas’’ se perfilaban como los perdedores por 14 puntos de acuerdo con las casas de apuestas.
A pesar de la lluvia, cientos de aficionados se dieron cita en el estadio Sun Bowl para presenciar el histórico partido, la victoria de CMU es la primera victoria de un equipo de la Conferencia MAC sobre un equipo de una de las conferencias ‘’Power 5’’ en 18 años.
De igual manera, cientos de personas y familias completas convivieron en el área del estacionamiento, en las ‘’tailgate partys’’ se prepararon carnes asadas, discadas y hamburguesadas antes, durante y después del encuentro.
Cabe mencionar que, Central Michigan iba a jugar en el Arizona Bowl el viernes por la tarde, pero su oponente, Boise State, se retiró debido al COVID-19, asimismo, debido a que Miami también se retiró de su tazón en El Paso por problemas con el virus, Central Michigan fue el reemplazo de los ‘’Huracanes’’ en el Sun Bowl.
Finalmente, la escuadra de la Estatal de Washington llegó a El Paso desde el día 26 de diciembre mientras que Central Michigan viajó en camión durante la noche del jueves por para jugar el Sun Bowl.