Este miércoles se puso en marcha el sistema digital servicio al cliente de la empresa de servicios públicos El Paso Water, con esta plataforma los usuarios ahora pueden iniciar o detener el servicio, pagar vía mensaje de texto, configurar el pago automático y revisar su cuenta, además se eliminaron las tarifas por pago en línea.
‘’Este nuevo sistema brinda a nuestros clientes una alternativa diferente para realizar sus trámites con nosotros, preferible a esperar en el teléfono para administrar su cuenta”, comentó John Balliew, presidente y director ejecutivo de El Paso Water.
Para utilizar los beneficios de la plataforma digital los usuarios deben acceder y registrarse en la página: epwater.org
De igual manera, se ofrece atención en inglés y español, con esto se busca agilizar los tramites y no hacer esperar tanto a los usuarios, brindando contacto directo con el Departamento de Servicio al Cliente de esta empresa de servicios públicos, además de la línea telefónica tradicional.
‘’¡La nueva cuenta de EPWater ya está disponible! ¡Obtén más información sobre cómo estamos mejorando la experiencia de servicio al cliente para ti!’’: EP Water, vía twitter. https://twitter.com/epwater/status/1499061717946585097?s=21