Santa Teresa, Nuevo México.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos respondieron a una llamada de socorro recibida por el Despacho Central de la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) el jueves.
El 25 de febrero aproximadamente a las 4:45 p.m., agentes de la Patrulla Fronteriza de Santa Teresa que usaban vehículos todo terreno (ATV) respondieron para realizar una búsqueda exhaustiva de dos sujetos en peligro en el desierto de Santa Teresa, Nuevo México.
Las personas solicitaron ayuda de NMSP en una llamada al 911 interrumpida. Después de una búsqueda extensa, los agentes encontraron a las dos personas varadas en un lugar remoto en el desierto a casi tres millas de su última ubicación conocida.
Un técnico médico de emergencia (EMT) de la Patrulla Fronteriza llegó para evaluar la salud física de las personas. El hombre parecía sufrir los efectos de la deshidratación. El EMT administró líquidos por vía intravenosa. Ambos individuos recibieron agua, alimentos y fueron transportados a la Estación Santa Teresa para su ingesta y procesamiento.
En la estación, el personal médico evaluó la salud física de las personas y las consideró aptas para viajar.
Te sugerimos: