Desde que comenzó la campaña de recolección de los juguetes que son donados por la comunidad de El Paso, la sección de Servicios Comunitarios de la oficina del Sheriff del condado se encuentra completando las solicitudes que han hecho los niños para recibir sus regalos esta navidad.
En los últimos dos días se cumplieron 700 pedidos de niños a las oficinas del Sheriff sobre sus preferencias de juguetes, cabe mencionar que, aun se reciben las solicitudes en el área de servicios comunitarios de esta corporación policiaca.
Actualmente, se han cubierto las peticiones de los niños del área de Montana Vista, Red Sands, Tornillo y Horizon, se busca cubrir todo el condado de El Paso en esta campaña de donación y recolección de juguetes encabezada por la Oficina del Sheriff.
Ante el éxito de la campaña se invita a la comunidad a participar con sus donaciones para brindarle alegría a los niños que lo necesitan esta navidad. ‘’Continuaremos trabajando con Santa recolectando juguetes y cumpliendo los deseos navideños de nuestros pequeños amigos en la comunidad’’.
Finalmente, los oficiales recolectarán juguetes hasta el 22 de diciembre de 2020, se reciben juguetes nuevos sin envolver o donaciones monetarias, pueden dejarlos en la Sección de Servicios Comunitarios de la Oficina del Sheriff en la Sede de la Oficina del Sheriff - 3850 Justice Drive en el este de El Paso.