El Departamento de Policía de El Paso a través de la Unidad de Investigación Especial de Tráfico continúa con las investigaciones de dos accidentes viales que se dieron en la Noche Buena, en uno de los sucesos se registró una fatalidad que representa la número 74 en el año.
En el primer suceso estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta, la investigación reveló que el motociclista quien iba acompañado de un pasajero conducía en dirección norte por la calle Airway luego se desvió de la carretera golpeó la acera, continuó por una banqueta hasta un estacionamiento y finalmente golpeó un vehículo Dodge Charger al salir.
El conductor y el pasajero del coche resultaron ilesos, sin embargo, el conductor y el pasajero de la motocicleta que no que llevaban cascos en el momento del accidente fueron trasladados a un hospital. El guiador de la motocicleta sufrió graves lesiones en la cabeza, y su pasajero sufrió heridas leves. Se cree que el alcohol fue factor en el accidente, pero aún se esperan los resultados de toxicología mientras avanza la investigación.
Posteriormente, se presentó una volcadura de un solo vehículo que se cobró la vida de un hombre de 32 años, las primeras indagaciones revelaron que, el sujeto identificado como Rodolfo Rayas viajaba hacia el este por Gateway, por razones desconocidas giró hacia la izquierda, luego trató de corregir el curso abruptamente y se cambió hacia el carril e impactó con la acera.
Como resultado, el vehículo se volcó y expulsó al conductor quien quedó tendido en el camellón, posteriormente, fue trasladado a un hospital local donde más tarde falleció a causa de las heridas sufridas en el choque. Este accidente fatal fue la 74ª muerte en comparación con 68 el año pasado.