La mañana del jueves, jugadores de futbol americano de Máxime Silva Health Magnet High School visitaron El Paso Children's Hospital.
Los jugadores seniors del equipo saludaron a los pacientes que se encuentran ahí en el nosocomio dando ánimos a los jugadores.
El Paso Children 's Hospital está muy agradecido por la “Ola de amor”, que la asociación con Jefferson High School hizo con el equipo deportivo.
Los estudiantes, entrenadores y personal hicieron un trabajo increíble manteniendo este evento año con año para que los pacientes tengan una visita motivadora.
“Gracias a EPCH, por permitir está increíble experiencia y mostrar a nuestros estudiantes de que se trata este pequeño acto de bondad”, comentó Máxime Silva Health Magnet High School.
Los deportistas estuvieron recorriendo el hospital con sus jersey portando con orgullo el nombre de Jefferson, así como su número de identificación.
Los menores que se encontraban hospitalizados pudieron convivir y tomarse fotos con los jugadores y escuchar sus experiencias sobre los enfrentamientos en campo de juego.
Cabe destacar que esta actividad de interacción entre pacientes, médicos, entrenadores y jugadores ya es una tradición en El Paso Children's Hospital