El Paso Animal Service, está invitando a los negociantes a proteger sus graneros o residencia contra plagas utilizando gatos de trabajo.
Animal Service comentó que los felinos que trabajan son animales poco socializados que no están interesados en ser mascotas.
“Nuestro personal trabajará contigo para elegir el nivel de socialización que mejor se adapte a tus necesidades y de tu negocio”, indicaron en su página oficial.
Todos los gatos que son adoptados para trabajar ya están esterilizados o castrados, con microchip, con puntas de oreja, están vacunados contra la rabia y el moquillo felino.
¿Qué necesitas saber para proporcionar un hogar a un gato que trabaja?
Es necesario dar refugio permanente, comida y agua diaria, atención médica básica según sea necesario, incluyendo vacunas después de la adopción.
Se recomienda adoptar dos o tres gatos trabajadores a la vez (Los 2 en la foto juntos son una pareja unida), para que tengan compañeros en sus nuevos hogares.
Se requiere un período de aclimatación de aproximadamente tres semanas para que los gatos aprendan su nuevo entorno y cuidadores.
Es importante destacar que no hay tarifas de adopción para los gatos trabajadores y hay un coordinador comunitario de gatos que proporcionará ayuda para asegurarse de que su gato trabajador se aclimate correctamente.
Para mayor información de adoptar un gato trabajador puede enviar un correo electrónico: CommunityCats@elpasotexas.gov