El Concejo Municipal de El Paso llevará a cabo una sesión especial el próximo lunes, con el objetivo de revisar y discutir las evaluaciones anuales del rendimiento del abogado y el administrador de la ciudad.
Durante la reunión que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, solamente se discutirán dos puntos de acuerdo, que son los siguientes: 1.- Discusión y revisión de las evaluaciones anuales de rendimiento del abogado de la Ciudad y el administrador de la Ciudad. 2.- Discusión y acción para revisar y modificar el contrato de empleo para el administrador de la Ciudad.
El objetivo de la reunión de acuerdo con las autoridades municipales, es tratar de que ambos funcionarios permanezcan en el ayuntamiento de El Paso. Cabe mencionar que el administrador de la ciudad gana actualmente alrededor de 400 mil dólares al año.
La sesión se anunció tras la revelación de que Tommy Gonzalez, administrador de la ciudad de El Paso es finalista para un trabajo de la misma posición en la ciudad de Frisco, Texas.
El Concejo Municipal de Frisco anunció el martes que Tommy González, es uno de los cuatro finalistas que están siendo considerados para la posición de administrador de la ciudad. Se espera que el nombramiento se de a finales de este mes.
Según un comunicado emitido por el ayuntamiento de Frisco, los “próximos pasos” para los finalistas incluyen un recorrido por la ciudad y entrevistas iniciales con miembros del ayuntamiento, un encuentro con los directores del departamento de la ciudad, reunión con un grupo de partes interesadas de la comunidad, que representan a la educación, los negocios y el desarrollo, las organizaciones cívicas y las asociaciones público-privadas de la ciudad.