El Paso. Los investigadores del Grupo de Trabajo de Fugitivos Lone Star de varias agencias recibieron información de que pudiera ser que un fugitivo armado y peligroso estaba en el área de El Paso.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Samad Keller, de 35 años, era buscado fuera del condado de Broome, Nueva York, por una orden de agresión grave derivada de un tiroteo en 2015.
Los miembros del Equipo SWAT del Departamento de Policía de El Paso (EPPD por sus siglas en inglés) y el Grupo de Trabajo de Fugitivos Lone Star ubicaron a Keller el martes por la tarde en la cuadra 5400 de la calle Viceroy Dr.
Keller fue detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una orden de Fugitivo de la Justicia, en espera de su extradición a Nueva York.
En otro caso de brutalidad animal, detectives de la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal del Departamento de Policía de El Paso (ACIU por sus siglas en inglés) arrestaron a Chevance Smith, de 24 años, bajo el cargo de Bestialidad, un delito grave en una cárcel estatal.
Se llamó a ACIU el 3 de octubre después de que un testigo descubriera que Smith tenía contacto sexual con una perra de raza mixta Boxer y Pit Bull de 8 meses.
Un examen posterior realizado por un veterinario encontró que el canino había sufrido lesiones genitales y traumas consistentes con el contacto observado por el testigo.
Smith fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 7 mil 500 dólares emitida por el Magistrado de la Cárcel Estrada.
TE PUEDE INTERESAR: