El Paso.- Una mujer que presuntamente atropelló a un bombero de El Paso y permanecía prófuga de la justicia fue detenida.
El arresto se logró gracias a una denuncia anónima.
Shiloh Danielle Hutchings, de 47 años, está ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso por el accidente que involucra un cargo por lesiones corporales graves, difundió el Departamento de Policía.
"Un consejo de un ciudadano que 'escuchó algo' y dio un paso adelante proporcionó información vital que condujo al arresto de Hutchings", se mencionó en un comunicado.
Un vehículo Chevrolet Tahoe azul 2006 fue localizado por oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico la semana pasada después de que se dejó en un negocio en Rushing Street sin placas, dijo la policía.
La fuerza de tarea estadounidense Fugitiva Lone Star de Marshals localizó a Hutchings en un hotel en la calle Dyer y fue arrestada.
Según los registros de la cárcel, Hutchings había sido arrestada anteriormente aproximadamente 13 veces antes de este delito debido a cargos como conducir en estado de ebriedad, posesión de marihuana, fraude y portar armas ilegalmente, entre otros.
El primer arresto de Hutchings data de 1992, según documentos judiciales.
El bombero Armando López estaba respondiendo a un accidente de tráfico el 12 de febrero en Transmountain Road, cerca de Resler, cuando fue golpeado por un SUV o una camioneta. El vehículo salió de la escena sin detenerse, dijo la policía.
Según una página de GoFundMe, López también es enfermero.
Una actualización publicada la semana pasada dijo que estaba en condiciones estables y continúa mejorando.
La mujer fue enviada al Centro de Detención del Condado de El Paso enfrentando cargos por un accidente que involucra lesiones corporales graves y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.
Te recomendamos: