Un hombre fue detenido por la Policía de El Paso tras provocar un accidente fatal la noche del viernes por conducir en estado de ebriedad.
El responsable fue identificado por las autoridades como Cody R. L., de 32 años, quien tendrá que responder por la muerte de un peatón y su perro.
De acuerdo con los agentes, Cody ocasionó este lamentable percance en el Upper Valley, mientras manejaba bajo los influjos del alcohol.
Los investigadores señalaron que el accidente se registró cuando conductor iba a toda velocidad hacia el sur en Emory Road, a bordo de un lujoso Maserati 2015.
De pronto, el hombre perdió el control del automóvil y se estrelló contra un poste de madera, para posteriormente impactar a un medidor de gas.
Mientras el vehículo seguía derrapando fuera de control, golpeó una señal de tránsito, una cerca y se estrelló contra una pared de roca.
Tras lo anterior, la Policía de El Paso dio a conocer que el automóvil volcó y golpeó a Alfredo Domínguez, de 35 años, que paseaba a su perro.
Domínguez fue llevado a un hospital del área pero luego murió a consecuencia de las lesiones y su mascota murió en el lugar.