Elementos de la patrulla fronteriza ( CBP ) aseguraron en días pasados a 31 indocumentados que viajaban en un remolque que contenía aluminio prensado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La detención se llevó a cabo a la altura del poblado Sierra Blanca sobre la carretera Interestatal I 10 luego de que los elementos caminos alertaran sobre la presencia de personas abordo de un remolque que era jalado por un tracto camión.
Luego de esto el camión fue dirigido a la fosa de revisión y fue ahí donde los elementos de la patrulla fronteriza detectaron a los indocumentados que viajaban junto a pacas de aluminio prensado.
Fuentes cercanas al CBP indicaron que las nacionalidades de los asegurados eran guatemaltecos y mexicanos, mismos que fueron trasladados a a la oficina del sheriff en el condado Hudpest para su posterior enjuiciamiento.
Los indocumentados fueron revisados médicamente y al mismo tiempo se les proporciono agua y alimento ya que algunos presentaban signos de desnutrición y deshidratación.