El Paso, Texas.- Luego de una intensa movilización policíaca en la zona de Upper Valley, la Policía de El Paso y el equipo SWAT lograron el arresto de un hombre que se encontraba atrincherado al interior de una vivienda.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El hecho fue reportaro a temprana hora como un "incidente de violencia familiar"; y de acuerdo a la televisora ABC-7, el ahora arrestado ingresó a la vivienda y agredió a la mujer que logró escapar con un niño.
No obstante, denunció el hecho a la policía, por lo que al llegar autoridades al lugar, el sujeto se encerró en la casa con un rifle y se produjo un enfrentamiento con un equipo SWAT.
Luego de varias horas de tensión, finalmente se rindió sobre el mediodía después de negociaciones con un equipo policial de gestión de crisis.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue acusado de robo con agravantes y cuatro órdenes de arresto pendientes.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas tras el incidente, y se informó que durante el enfrentamiento, Westside Drive entre Artcraft y Borderland fueron cerradas, cuando los oficiales intentaron mantener a las personas en el área a distancia y fuera de la "línea de visión" del presunto pistolero.
La Escuela Primaria García en el Distrito Escolar Independiente de Canutillo también estaba bajo un cierre perimetral como medida de precaución durante el enfrentamiento, dijo un portavoz de la escuela, aunque las clases continuaron como de costumbre durante ese tiempo.
Te recomendamos: