El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita asistencia de la comunidad para localizar a Marcus Lee Torres, quien se quitara el brazalete en el tobillo para poder huir de la libertad condicional que gozaba.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Marcus Lee Torres fue liberado de Baten ISF en Pampa, Texas, el 30 de enero de 2020, y viajó a esta frontera, por parte de las autoridades de Libertad Condicional se le solicito que notificara a “TDCJ Parole”, también que se reportara a Halfway House ubicado en 1700 Horizon Blvd.
TDCJ Parole, tiene misión de la División de Libertad Condicional para promover la seguridad pública y el cambio positivo del delincuente a través de una supervisión, programas y servicios efectivos.
Se emitió una orden de violación de libertad condicional por que Torres no se presentó a TDCJ y nunca llegó a Halfway House, lugar donde debería de hospedarse.
El delincuente sexual se cortó el monitor de tobillo y su última ubicación conocida fue en el 4725 San Born en Amarillo, Texas.
Actualmente está en libertad condicional por dos cargos de agresión sexual agravada fuera del estado de Texas; las víctimas fueron dos niños de siete y nueve años de edad.
Te recomendamos: