Anna Marie Barnes habitante de El Paso de 33 años acusa a un oficial del Departamento de Policía de El Paso de golpearla luego de un accidente vial. Los abogados de la mujer afirman que uno de los dos policías que atendieron el choque le rompió la nariz y le dejó los dos ojos morados.
El informe hecho por EPPD corrobora que Barnes estuvo involucrada en un accidente de un solo vehículo en la cuadra 1700 de Stanton cerca de la cuadra 200 de la calle Rim el 27 de agosto alrededor de las 10 de la noche.
La mujer conducía una camioneta con sus tres hijos, de 16, 8 y 4 años, cuando ocurrió el choque, Barnes y su familia no resultaron heridos por el impacto del accidente, afirmó su abogado, según el informe policial.
En fotografías presentadas por los representantes legales de Barnes se muestran las lesiones contraídas y además el volante del vehículo intacto para descartar que fue la bolsa de aire la causante de los golpes de la mujer.
Por otra parte, también afirman que uno de los oficiales de la policía bloqueó la vista de los paramédicos en la escena mientras el otro oficial de policía golpeaba a Barnes, también que la bolsa de aire no fue desplegada por el impacto, según el comunicado de prensa enviado por el abogado de Barnes.
Finalmente, Kallinen Law, el equipo legal de Barnes, también acusa al departamento de policía de actuar incorrectamente al no disciplinar a los oficiales que respondieron al accidente.