El próximo 31 de diciembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo el partido de futbol americano colegial denominado Sun Bowl, evento que es una tradición en El Paso, regresa después de que en el 2020 fue cancelado por la situación global del COVID-19.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
‘’Estamos muy emocionados de que regrese este partido, el año pasado no pudimos tenerlo debido a la situación del Covid, pero ahora esperamos que toda la gente venga al Sun Bowl de nuevo como solían hacerlo en los viejos tiempos’’, expresó Bernie Olivas, director ejecutivo de la asociación Sun Bowl.
Los precios de los boletos varían desde 22 hasta 62 dólares y las puertas del estadio abren a las 8 de la mañana. Por otra parte, volverá la tradicional fiesta en el estacionamiento denominada ‘’Tailgate’’.
Para este tipo de convivio, cada espacio de estacionamiento se rentará en 10 dólares un solo espacio, la fiesta debe ser enfrente o detrás del vehículo, o pueden comprar el ‘’Party Pass’’ que abarca dos espacios por 25 dólares.
En tanto a las medidas de seguridad, se invita a la gente a usar cubrebocas, sin embargo, por el momento no es obligatorio hacerlo, además al personal del estadio se les pide estar vacunados.
‘’ Recomendamos a todos que usen cubrebocas, pero no será obligatorio, si nuestros líderes médicos o de la ciudad deciden lo contrario, haremos lo que sea mejor para la seguridad de los jugadores y los aficionados, nuestro protocolo es que todos los voluntarios y el personal deben estar vacunados pero los aficionados no tendrán que mostrar prueba de vacunación’’ informó Olivas.
El ‘’Tony the Tiger Sun Bowl’’ será disputado entre la Universidad estatal de Washington contra la Universidad de Miami, el tradicional partido será televisado por la cadena nacional norteamericana CBS.