Durante la noche del domingo se registró una fatal colisión donde perdieron la vida dos personas, de acuerdo con la Unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito el choque se provocó por que uno de los conductores viajaba en sentido contrario.
El hecho sucedió aproximadamente a las 11:45 pm del domingo, en el Spur 601 por la rampa de salida al boulevard Sgt. Major.
De acuerdo con el informe oficial, el conductor identificado como Andrew James Romine, de 33 años conducía un Toyota 4Runner 2016 en sentido contrario en los carriles del lado derecho del Spur 601, al aproximarse a la rampa de salida del boulevard Sgt. Major se produjo un choque frontal con un Camaro conducido por Lorraine M. Quintana, de 51 años.
Según el peritaje, el choque ocurrió en una curva donde la conductora del Camaro no habría tenido la oportunidad de ver al conductor que se aproximaba en sentido contrario.
Romine murió en la escena, Quintana fue transportada a un hospital del área donde fue declarada fallecida.
Finalmente, de acuerdo con datos oficiales, estas son las muertes de tránsito número 10 y 11 en lo que va del 2022, hubo ocho en este momento el año pasado.