Un hombre quedó bajo arresto luego de chocar contra un vehículo de la policía, el pasado miércoles en la intersección de la I-10 al oeste de la ciudad.
De acuerdo al reporte policíaco, todo ocurrió cuando un Sargento de Policía se encontraba coordinando el tráfico en la zona debido a un proyecto.
El vehículo del oficial estaba estacionado en los dos carriles exteriores (lado derecho de la carretera) de la I-10 Oeste detrás de 3 tres camiones TXDOT con las luces de emergencia encendidas.
Fue ahí cuando el conductor de una camioneta Chevrolet 2011 Silverado, conducida por Pedro García viajaba hacia el oeste por el lado derecho de la I10 Oeste cuando se acercó al vehículo policial y chocó contra la parte trasera.
Como resultado del choque Pedro sufrió heridas leves mientras el sargento que estaba operando el vehículo policial al momento del choque sufrió varias lesiones por lo que fue necesario su trasladado al Centro Médico Las Palmas para recibir tratamiento.
El conductor de la Silverado mostró signos de estar ebrio y fue acusado de manejar en estado de ebriedad; por lo que fue consignado al Centro de Detención del Condado de El Paso y recibió una fianza de reconocimiento personal de mil dólares.